viernes, 18 de febrero de 2011

Eres eso que no quiero ser! :)

12:30pm, en la playa (área prohibida)

Yo dormida, tu me despiertas con un calmado “¿que hacen aquí?” No tengo interés en responderte, mucho menos luego de ver tus ojos rojos. Te responden mis amigas.

De las cuatro preguntas que me hiciste personalmente, siete de las respuestas fueron mentiras… Y aún no me arrepiento. :)

Me enseñaste que existen personas más inteligentes que yo, aunque no lo quiera admitir. Que da igual lo mucho que trabajes, el dinero que ganes y lo reconocido que seas, siempre tiene que haber tiempo para estar solo y no hacer nada.

Que aunque tu verdad sea incierta si no quieres dejar de creer no tienes porque hacerlo.

Se me hace casi imposible de escribir, pero sé que por ser pretenciosa y sagaz puedo llegar a tomar a la gente “a menos”.

¡Aprendí que ocultar mi lado sensible y mis inseguridades no quiere decir que no haya gente que no las vea!

Que hacer yoga me puede lastimar.

Me hiciste darme cuenta que si mentías tu era creíble, si mentía yo era mentira.

Aprendí que puedo traspasar energías a otras personas, y que puedo darme cuenta que lo hago si esa persona baila sin música mientras le hablo.

Me enseñaste a inventarme canciones para no olvidar teléfonos o direcciones.

Gracias a ti aprendí que la depresión postparto puede causar divorcios.

Pusiste en mi camino varios caminos y siempre supe que no había ninguno peor que el tuyo.

Sé que entre el diablo y tu, es mejor el diablo.

Aprendí a alejarme de las malas vibras.

Me enseñaste a vivir el ahora.

Que todas las historias necesitan de un país o una ciudad.

Y lo mas importante, que jamás me gustaría ser como tú aunque me guste como eres.

No hay comentarios: